LiveDictionary

Páginas web en otros idiomas ya no tendrán secretos para ti

El inglés es el idioma más hablado en el mundo, pero no sólo en el mundo real sino también en la web. Si no se te da bien el inglés, puede que te sientas algo perdido pero, no te preocupes. No hace falta que contrates a un traductor para navegar en Internet, con el navegador Safari de Apple y este añadido LiveDictionary, lo tienes todo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El inglés es el idioma más hablado en el mundo, pero no sólo en el mundo real sino también en la web. Si no se te da bien el inglés, puede que te sientas algo perdido pero, no te preocupes. No hace falta que contrates a un traductor para navegar en Internet, con el navegador Safari de Apple y este añadido LiveDictionary, lo tienes todo.

LiveDictionary te ayudará a desenvolverte con más soltura en páginas web que no estén en el idioma de Cervantes. Desde el ratón, accederás a una amplia colección de diccionarios en múltiples idiomas, no sólo el inglés pero también el francés, español, portugués, y muchos más.

Los diccionarios provienen de múltiples fuentes, y se descargan directamente desde la interfaz de LiveDictionary. Incluso ofrece diccionarios técnicos como WorldNet, Free On-Line, FrreDict, EDICT, etc. Navega, selecciona lo que no entiendas y, en un pis pas, tendrás su traducción instantánea; hasta puede traducir páginas desde el japonés al inglés.

LiveDictionary

Descargar

LiveDictionary 1.2.5

— Opinión usuarios — sobre LiveDictionary

  • burning73

    por burning73

    "Live coñazo"

    Un poco coñazo cada vez te sale el cuadro y las traducciones son penosas. Más.

    analizado el 22 de agosto de 2006